Universidad De Estudios Multinacionales

Hotelería y Turismo

Perfil

El egresado poseerá un conocimiento en las diversas ramas de la licenciatura en cuestión como el servicio de hotelería, de turismo, de agencia de viajes, de arrendamiento de vehículos, de preparación de alimentos, organización de eventos, formación, operación y administración de empresa (emprendedor) que lo harán ser un profesional para desempeñarse en lo personal, empresarial y gubernamental; mostrando actitudes de incursión en temas de la Hotelería, así como trabajo en equipo, disposición a superarse continuamente, con alto grado de compromiso por lograr la más alta calidad en las labores que desempeñe. Con ello, se constituirá como un agente de cambio de la sociedad.

Campo laboral

Desempeñarse en organismos públicos y privados cuya función esté vinculada a la actividad turística, evaluar los escenarios turísticos y participar activamente en el desarrollo de los mismos, puede organizar, estructurar, coordinar planes y desarrollar propuestas de destinos turísticos nacionales e internacionales; promocionar viajes a centros recreativos culturales; promover y realizar el turismo alternativo.

Capacidad para manejar elementos administrativos que permitan el desarrollo empresarial de los establecimientos que se encuentran dentro del sector turístico.

Capacidad de toma de decisiones y solucionar problemas específicos, así como de practicar el análisis y critica con sentido profesional.

Para poder desarrollar actividades relativas al turismo, contará con conocimientos geográficos y de patrimonio nacional e internacional así como conocimientos dentro del marco conceptual e informativo general que caracteriza al sector turístico y sus tendencias a nivel nacional y regional.

Podrá desarrollarse como especialista en los servicios de hotelería y turismo a nivel local, nacional e internacional.

Tener tu propio hotel, bar, restaurante, agencia de viajes, etc. mediante el método emprendedor.

Desarrollar su actividad profesional actitudes y aptitudes básicas para la solución de problemas en el área de la hotelería y en la operación de un hotel, bar, restaurante, agencia de viajes, etc.


Plan de Estudios

Entradas de blog recientes