Universidad De Estudios Multinacionales

Administración

Perfil

El egresado de la Maestría en Administración poseerá un conocimiento en las diversas ramas de la Administración como Finanzas, Administración, Contabilidad, Liderazgo, Inteligencia de Negocios, Proyectos, Software Empresarial, Planeación Estratégica, Fiscal o Impuestos, Administración de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, que lo harán ser un profesional para desempeñarse en lo personal, empresarial y gubernamental; mostrando actitudes de incursión en temas de Administración de empresas, así como trabajo en equipo, disposición a superarse continuamente, con alto grado de compromiso por lograr la más alta calidad en las labores que desempeñe. Con ello, se constituirá como un agente de cambio en las organizaciones.

Campo laboral

Desarrollarse como directivo, gerente, coordinador o empleado de todo tipo de empresas.

Dirigir una empresa de nivel nacional e internacional.

Crear una nueva empresa para terceros.

Ser emprendedor.

Desarrollar en su actividad profesional actitudes y aptitudes básicas para la solución de problemas en una dimensión individual y social fundamentándose en su preparación académica, axiológica y científico-tecnológica.

Comunicarse de manera adecuada con sus estudiantes, de inclinarse por la docencia.

Ser consciente del papel que desempeña como agente de cambio en la sociedad.

Ejercer su profesión con honradez, responsabilidad y profesionalismo fomentando la práctica de la democracia y la solidaridad en la sociedad.


Plan de Estudios

Entradas de blog recientes